lunes, 30 de septiembre de 2013

The beginning I

Adoro hacerme fotos, sinceramente lo adoro. Me encanta expresarme mediante mi ropa, mi estilo y mi actitud. Os dejo una muestra reciente de una sesión de fotos con una de mis mejores amigas. Creo que este es un estilo muy apropiado para un día de los que yo llamo "gris". Ahora que aún no hace frío aquí en Barcelona, la ciutat Comtal, cuando toca un poco de viento da gusto ponerse unos vaqueros, las botitas de entretiempo, una camiseta veraniega y llevar una chaqueta atada a la cintura por si a caso. Me encanta el detalle de la chaqueta atada a la cintura, sea tejana o sudadera o como sea. En fin, ahora mismo estoy escuchando la mejor canción de la historia de las mejores canciones, para mi gusto jijiji. Y como ya es tarde, me iré a dormir en breves.
  Un beso a todos y dulces sueños!









No hay comentarios:

Publicar un comentario